Por tercer año consecutivo, la Bolsa de Valores de Panamá (BVP) se une a 90 Bolsas alrededor del mundo y participa del Toque de la Campana por la Igualdad de Género (Ring the Bell for Gender Equality) en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, reafirmando su compromiso con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) No5: Igualdad de Género, exhortando así a entidades privadas y gubernamentales a adoptar iniciativas en pro del cumplimiento de este objetivo.

Este año contó con el patrocinio y apoyo de Zima Investments, la cual es una empresa guatemalteca de administración patrimonial, tanto para personas individuales como para grupos familiares, enfocada en atender las necesidades de inversión de sus clientes.

Ana Ulloa, fundadora de Zima Investments, menciona: “Me siento muy orgullosa de que la Bolsa de Panamá nos haya invitado a patrocinar este evento. El patrocinio es resultado del trabajo que hemos realizado con la Bolsa de Panamá para llegar a emisores locales -empresas locales que quieran adquirir deuda en el mercado de capitales panameño- a la Bolsa de Panamá”.

Deja tu comentario

Artículos Relacionados