Los emprendedores comparten muchas cualidades. Son creativos, perseverantes, diligentes y sobre todo, flexibles. El estilo de vida de un emprendedor requiere herramientas que se acoplen a ese tipo de vida.

Sus instrumentos de trabajo, como su laptop, celular y agenda, deben reflejar ese tipo de vida, en la que se respira innovación y talento para superar los desafíos. Teniendo esto en cuenta, el Hyundai Atos y el Hyundai HI son vehículos ideales para el próximo gran paso de un emprendedor.

Hyundai Atos

El Hyundai Atos es ágil y económico. Este modelo está pensando para la vida urbana. Es un auto flexible que no solo satisface todas las necesidades de trasporte, con excelente rendimiento de combustible, sino además tiene características que hacen sentir al conductor en una cabina cómoda y lujosa.

El Hyundai Atos viene de fábrica con aire acondicionado, sistema de sonido integrado, USB, Bluetooth, MP3, volante con controles multifuncionales, computadora de viaje, sensores de retroceso, asientos traseros plegables, retrovisores del color de la carrocería, entre otras características.

Respecto a seguridad, el Hyundai Atos cuenta con airbags frontales, cinturones de seguridad de 3 puntos, anclajes ISOFIX, y barras de protección lateral.

Mide 3,61 metros de largo, con 235 litros de capacidad en el baúl.

Hyundai H1

¿Buscando un vehículo elegante, eficiente y de mucha capacidad?, el Hyundai H1 ofrece en una sola opción de equipamiento con motor diésel 2.5.

La Hyundai H1 es un vehículo de características únicas. Es versátil en los tipos de uso que se le pueden dar. Tiene capacidad para hasta 12 personas, lo que lo hace perfecto como un carro familar, de transporte VIP y turismo. Además, puede ser utilizado como un vehículo utilitario de carga.  Promete la mejor relación producto-precio del mercado.

Compuesta por más del 53% de acero de alta resistencia, la rigidez mejorada del chasis ofrecerá un mejor manejo, durabilidad y rendimiento.

Ambos vehículos están disponibles en Guatemala y se acoplan perfectamente a la vida de un emprendedor inquieto y un soñador incansable. Anímate a conocerlos.

Deja tu comentario

Artículos Relacionados