La nueva serie de Huawei promete redefinir las reglas de la fotografía. El HUAWEI P30 y el HUAWEI P30 Pro buscan seducir a los amantes de la fotografía y de la creación de contenido.

Estos dispositivos cuentan con el sensor HUAWEI SuperSpectrum, la capacidad de realizar un SuperZoom, una nueva cámara HUAWEI ToF (Time of Flight) y tecnología de estabilización de imagen óptica y estabilización con Inteligencia Artificial (AIS) mejorada. Esto permite tomar increíbles fotografías en todas las condiciones.  

“Esta serie viene a rediseñar la clásica experiencia fotográfica que se acostumbra en dispositivos móviles. Estamos presentando mejoras dedicadas específicamente a este campo, las cuales han resultado en avances únicos, como lo es el Super Zoom con 5 aumentos ópticos, 10 aumentos híbridos y hasta 50 aumentos digitales, en caso del HUAWEI P30 Pro. Estos elementos permitirán que tanto profesionales como amantes de la fotografía saquen provecho de todas las funciones del celular”, indicó Yessica Álvarez, gerente de entrenamiento de Huawei CBG para Centroamérica y Caribe.

Los dispositivos integran el modo Super Night, que incorpora nuevas tecnologías que permiten capturar tanto fotografías y videos con una claridad sorprendente en escenarios oscuro, al igual que la función de video Dual-View, a través de la cual es posible grabar la misma escena al mismo tiempo desde dos lentes distintos (Telefoto y un Gran Angular).

Adicionalmente, el HUAWEI P30 Pro cuenta con una gran batería de 4200 mAh y puede ser cargado mediante carga rápida inalámbrica de hasta 15W, y posee carga reversible inalámbrica. Mientras tanto, el P30 posee 3650 mAh de batería, y ambos son compatibles con el sistema SuperCharge de la marca.

El HUAWEI P30 posee tres cámaras: un lente gran angular de 40 MP, un lente ultra gran angular de 16 MP y un lente telefoto de 8 MP, mientras que el HUAWEI P30 Pro integra el sistema Leica Quad Camera, que consiste en un lente gran angular de 40 MP, un lente ultra gran angular de 20 MP, un telefoto de 8 MP y un sensor de modo tiempo de vuelo (también conocido como Time of Flight), que le permite al dispositivo tomar en cuenta distancias y mediciones,  las cuales se reflejan principalmente en el bokeh resultante.

Huawei también presentó el HUAWEI WATCH GT, que con más de 1 millón de unidades vendidas alrededor del mundo, se ha convertido en el dispositivo mejor vendido de la categoría de relojes inteligentes de Huawei. HUAWEI WATCH GT Active Edition está equipado con una pantalla táctil AMOLED HD a color de 1.39 pulgadas con resolución de 454 x 454 pixeles. Con una vida de batería ultra larga y el monitoreo de ritmo cardiaco HUAWEI TruSeen™ 3.0, el HUAWEI WATCH GT es capaz de rastrear los indicadores del corazón todo el día, tanto en actividad como en reposo.

La nueva línea de Huawei ya está disponible en Guatemala y tiene un costo de entre los 8 mil y 9 mil quetzales.

Deja tu comentario

Artículos Relacionados