MIT Technology Review en español está buscando los proyectos más prometedores de América Latina en tecnología, innovación y emprendimiento liderados por jóvenes menores de 35 años que estén mejorando problemáticas actuales.

MIT concede cada año el reconocimiento a las mentes más brillantes y los proyectos con mayor disruptividad, con el fin de dar visibilidad e impulso a nuevas iniciativas que impactan nuestro entorno.

Innovadores menores de 35 LATAM es la plataforma para dar a conocer a los jóvenes que trabajan en tecnologías que servirán de motor de cambio para el bienestar y la economía.

El programa conecta las mentes más brillantes con expertos de alto nivel nacional e internacional que contribuyen al desarrollo y transformación de sus ideas en empresas exitosas.

La convocatoria se basa en diversas áreas de innovación, puedes ver más información aquí.

Si tienes un proyecto o conoces a alguien que está desarrollando nuevas tecnologías o aplicando las ya existentes de forma creativa, para resolver los grandes problemas de la humanidad, postula el proyecto a Innovadores Menores de 35 LATAM 2020, tienes hasta el 1 de julio de 2020, aquí.

  • 3
    Compartidos