¿En dónde preferirías quedarte: dentro de una papa gigante o una chapula? ¿Adivina qué? Ya no tienes que elegir.

Taco Bell anunció que abrirá “The Bell”, un hotel y resort en Palm Springs, California. La empresa anunció que abrirá sus puertas el 9 de agosto próximo. Como cabría esperar, The Bell presentará decoración “inspirada en tacos y alimentada por los fanáticos”. Eso significa que “todo, desde las habitaciones hasta el desayuno y los cócteles junto a la piscina se infundirán con un toque de Taco Bell”, según un comunicado de la compañía.

Además de la diversión de Taco Bell “desde el check-in hasta el check-out”, el hotel también incluirá una tienda de regalos llena de mercancía de Taco Bell, un salón y “nuevas sorpresas en el menú” .

Ya que no es día de los inocentes, solo se puede asumir que el comunicado de prensa no es una broma extraña para los tontos, sino que, de hecho, es algo que la compañía realmente está haciendo. Así que si alguna vez has querido vivir tus sueños de hospedarte en un hotel de Taco Bell, ahora es tu oportunidad.

Lamentablemente, esta incursión en la hospitalidad es de corta duración (por ahora), y nuestro sueño colectivo de que Taco Bell se convierta en el próximo Airbnb o Marriott no es una realidad todavía. Si desea correr hacia la frontera y detenerse en The Bell, las reservas se abrirán en junio.

*Con información de Fast Company

Lea ahora

Javier Mata y YaloChat: Así es como se atraen tiburones

El 50% de las estrategia en transformación digital no incluyen ciberseguridad

En 2020 más del 70% de los empleados trabajarán remotamente: Microsoft

Deja tu comentario

Artículos Relacionados