En 2013, se celebró un evento dedicado a todos los emprendedor y empresarios. El primero de su tipo en el país y enfocado en la formación y crecimiento de cualquiera interesado en hacer negocios. Aquel encuentro, insospechadamente, se convirtió apenas en el primero de lo que hoy conocemos como el Training Day. Siete años despues, podemos decir que el viaje aún no ha terminado y seguimos con el mismo ímpetu de transformar la vida de todos los emprendedores.

Nuestro primer Training Day superó todas las expectativas en calidad y cantidad. Se esperaba la asistencia de 800 personas y tuvimos más de mil durante el día, entre ellos estudiantes universitarios, emprendedores primerizos y empresarios.

El segundo año, en 2014, apostamos por empoderar, capacitar y equipar a intraemprendedores, líderes y profesionales. Sabíamos que la principal causa del fracaso de una empresa eran la falta de conocimiento y tecnología obsoleta, poco acceso a financiamiento e indiferencia de programas de gobierno, por eso nació el Training Day.

En 2015, se realizó por tercer año consecutivo el evento, esta vez bajo el tema: “Trascender”. Cumplimos con el objetivo, nuevamente, de brindar herramientas y estrategias para el éxito. En esa ocasión nos enfocamos en enseñar como construir negocios que perduren en el tiempo. Ya habíamos logrado reunir a una comunidad de más de 1 mil 300 emprendedores.

¿Te gusta nuestro contenido?

Síguenos en LinkedIn y descubre más.

En cuarto Training Day se realizó con el tema: “Pensamiento Global”. Nuestra intención era hacer que las personas pensaran en grande para hacer realidad sus ideas. Que dejaran de pensar en el mercado local y pensaran en el mundo. Nuevamente, el evento que reunió a cientos de emprendedores, inversionistas, profesionales y estudiantes quienes durante nueve horas escucharon historias y pláticas motivacionales y educativas.

En 2017, en el quinto Training Day se enfocó en disrupción en el ecosistema de inversión. Siempre, leales a nuestro espíritu, buscamos estimular las habilidades empresariales que los emprendedores aún no desarrollan y fortalecer las que ya poseen. Nuestro fin es llevar sus negocios a un nuevo nivel.

En su sexto año, Training Day ya se había consolidado como uno de los encuentros de formación, innovación y emprendimiento más importantes del país. Ese año reunimos a especialistas en desarrollo de negocios y expertos en diversas categorías como innovación, ventas, negocios disruptivos, tracción y servicio al cliente.

Este 2019, manteniendo el espíritu que lo hizo nacer, Training Day trae a los mayores exponentes y expertos en desarrollo de negocios, nacionales e internacionales para que compartan sus experiencias con todos los asistentes.

Entérate de todo lo tenemos preparado para la edición de este año aquí.

Deja tu comentario

Artículos Relacionados