Seedstars World es el concurso de startups más grande del mundo. Cada año, celebra ediciones por país, por región y una gran final mundial para dar con las startups más innovadoras y con mayor potencial del planeta. La edición Guatemala se celebrará este el 30 de octubre con el apoyo de Claro Empresas Centroamérica y seleccionará a una startups para representar al país en el Seedstars Summit y ganar hasta USD 1 millón en capital de inversión y otros premios.

Un equipo de evaluadores va a seleccionar a 8 mejores startups que deberán realizar un pitch de 3 minutos, seguido de 3 minutos de preguntas y respuestas con un panel de jurados.

La mejor en Guatemala se unirá a las otras ganadoras en el Regional Summit, en Medellín, Colombia, dónde tendrán la oportunidad de ganar un lugar en el Global Summit en Suiza.

“Seedstars World es una plataforma que conecta los inversionistas con la próxima generación de emprendedores. Como esta será nuestra segunda vez organizando el evento en Guatemala,  el nivel de emoción y las expectativas son muy altas. Estamos en el ecosistema hace 6 años. Sabemos que hay empresas en Guatemala desarrollando productos con muchísima calidad y buscamos llevar la mejor a la final en Suiza

Juliane Butty, Manager Regional de Seedstars World en Latinoamérica.

Las empresas seleccionadas para el Seedstars Guatemala deben cumplir con los siguientes requisitos: Han recibido una financiación menor de USD 500k, han construido un producto mínimo viable, tienen tracción y adaptabilidad regional y global.

¡Aplica aquí!

Lea ahora

Deja tu comentario

Artículos Relacionados