Saúl Etiqueta abre las puertas a una nueva experiencia de asesoría para eventos; una ubicación que promete superar las expectativas de Novios, Caballeros, Graduandos y cualquier persona que festeje la vida. 

Saúl Etiqueta, nace en 1994 y desde entonces la innovación y el estilo ha sido parte de su esencia.  Esta nueva ubicación en el corazón de la zona 10 –Casa Saúl–, ha contemplado cada detalle necesario para que sus clientes tengan una experiencia memorable: amplios y cómodos vestidores, mucha luz natural, salas lounge para descansar cómodamente, un rooftop bar con mesa de pool incluida, donde se podrá degustar de un vino a una cerveza mientras se espera turno tranquilamente, música inspiradora y la mejor asesoría.

Saúl Etiqueta – Casa Saúl Zona 10

Visítanos en nuestra Casa de Zona 10. Los mejores trajes de etiqueta para alquilar y el sevicio de confecciones personalizadas ya están disponibles. Estamos ubicados en la 6ta. Avenida 15 -64 Zona 10. ¡Nos vemos en Saúl! 😎

Posted by Saúl Men's Style Guatemala on Monday, January 6, 2020

Si lo que se busca es generar una experiencia VIP también se pueden reservar salas privadas con música a elección, brindis para invitados con un servicio personalizado. 

Junto con la inauguración se presentó la nueva colección de trajes de Saúl Etiqueta, con trajes para venta y renta. La propuesta está enfocada en cortes con una silueta más moderna, cómoda pero con mucho estilo y una paleta de colores nuevos que incluye tonos de azul, gris, vino tinto y el infaltable negro. En esta ocasión jugamos más con colores vivos y patrones, dándole un toque diferenciado al atuendo masculino, caracterizado por ser bastante más clásico.  

Deja tu comentario

¿Te gusta nuestro contenido?

Síguenos en LinkedIn y descubre más.

Artículos Relacionados