Un nuevo proyecto residencial está por conocerse gracias a Residencias Concepción y su nuevo proyecto Buranas, en un entorno cómodo, seguro y privilegiado. Buranas es la nueva y exclusiva opción, ubicada en el kilómetro 15.5 de Carretera a El Salvador, dentro de Condado Concepción, el corazón de carretera.

El condominio se desarrollará en un área de 44,000 metros cuadrados donde se integrarán residencias, áreas verdes y de entretenimiento; ofreciendo 50 casas desde 305 metros cuadrados. Buranas fue diseñado por el reconocido arquitecto Alfredo Saravia. Las residencias se caracterizan por un diseño innovador con acabados de primera calidad, ambientes amplios y flexibles con áreas sociales espaciosas, rodeados de bosques, permitiendo integrar el hogar, la naturaleza y el entretenimiento en un mismo lugar.

Interior de la casa modelo del Condominio Buranas en Carretera a El Salvador. / Foto: Cortesía-SIDEC.

Interior de la casa modelo del Condominio Buranas en Carretera a El Salvador. / Foto: Cortesía-SIDEC.

Buranas ofrece dos modelos de casa, ambas de dos niveles. Dentro de cada estilo se manejan distintos paquetes de ampliaciones para que los clientes tengan la oportunidad de escoger y ampliar su casa a su gusto. El rango de tamaños se encuentra desde 302 hasta los 417 metros cuadrados, con la opción de 3 o 4 dormitorios con walking closet.

El condominio se ha inspirado en un estilo de vida familiar, en el que sus diseños y ubicación se combinan con la tranquilidad, seguridad y bienestar de su entorno.

Deja tu comentario

Artículos Relacionados