Todos los emprendedores necesitamos ayuda para llevar nuestros proyecto al siguiente nivel. Impulse to Win es un programa exclusivo del Training Day que brinda asesoría especializada en mercadeo, publicidad, comercialización y comunicación y esta enfocado en emprendedores de alto potencial.

Revista Win como organizadores del Training Day, en alianza con la prestigiosa agencia Publicidad Comercial Mullen Lowe, llevarán a cabo el programa Impulse to Win.

Durante esta actividad un equipo multidisciplinario tendremos sesiones de trabajo durante el evento, en las que concentramos esfuerzos para desarrollar un plan de trabajo inicial para impulsar las ideas que los asistentes tengan.

Se trabajará en brindar herramientas los emprendedores en temas como creatividad, comunicación, relaciones públicas y estrategia.

La misión del programa es trabajar junto con las empresas más retadoras de Guatemala e impulsarlas, apoyándolos desde la comunicación en sus ideas de negocio.

El Training Day 2019 se llevará a cabo el 19 de septiembre. En el Hotel Westin Camino Real a partir de las 8 de la mañana.

¡Se parte del mayor evento de desarrollo de negocios del país!

Deja tu comentario
[]).push({});

Artículos Relacionados