Enrique y Juan Porras son dos hermanos emprendedores. Ambos salieron de Guatemala en su adolescencia hacia Estados Unidos para estudiar; luego de eso se fueron especializando cada quien en una rama distinta pero complementaria. Enrique más en el tema de mercadeo y estrategia y Juan en el desarrollo tecnológico.

Radii Digital Marketing nació de la fusión de las habilidades de ambos founders. Es una empresa 360 grados de mercadeo digital y data análisis que enfoca sus esfuerzos en la rentabilidad, optimización y competitividad de los clientes, para brindar experiencias de éxito; considerando sus retos: lo racional, soluciones y resultados.  

Han trabajado para clientes de Estados Unidos y Latinoamérica como Sony, Mastercard, American Express, entre otros. En el año 2015 abren sus oficinas operativas en la ciudad de Guatemala y se hacen de un equipo robusto de expertos en transformación digital, ofreciendo solución a cientos de empresas, muchas de las cuales empezaban a incursionar en el tema digital.

Los hermanos Porras han desarrollado varias tecnologías que han sido casos de éxito; una de ellas es Factivate, la cual proporciona un motor de decisión de inteligencia empresarial en tiempo real, capaz de automatizar los procesos de agregación de datos y comprender cómo se toman las decisiones (o reacciones) a partir de los KPI de una empresa.

En conjunto con las marcas y partners, buscan crear una relación comercial con el objeto de innovar, evolucionar, posicionar y con ello obtener ventajas favorables en el mercado donde estén presentes.  Con oficinas en Boca Raton, FL, Durham, NC, y Ciudad de Guatemala, Radii se ha posicionado como una agencia vanguardia en la región norte, centro y suramericana. 

Deja tu comentario

Artículos Relacionados