Los hábitos de los consumidores en el mundo han cambiado, ahora hacer comprar a través de los dispositivos móviles ya no es un lujo, es una necesidad. Las marcas han identificado esto y por ello se han enfocado en crear soluciones para sus clientes, uno de ellos es Pollo Campero, quien presentó una nueva plataforma digital bajo la frase: “El Sabor Campero está como quieres”.

Una App y web totalmente renovadas ofreciendo una experiencia de compra digital con mayor facilidad.

«Estamos muy emocionados por presentar esta innovación a nuestros clientes. Estas son solo las primeras noticias de muchas sorpresas más, los invitamos a descargar el APP y ser los primeros en descubrirlas”.

Rodrigo Del Cid, Director de Mercadeo de Pollo Campero.

La nueva APP Campero está diseñada para ser muy fácil de usar y que, con solo un par de clics, el usuario puede realizar su orden. Disponible desde ya para descargar en Google Play Store y APP Store, además de su facilidad en uso, ofrece innovaciones como un listado de productos favoritos, estatus de pedidos e historial de compras, entre muchas otras novedades.

La nueva página web para realizar pedidos en línea gt.campero.com fue diseñada para ser utilizada en cualquier dispositivo con facilidad. Su diseño es sencillo e intuitivo en donde muestra un menú completo que está clasificado por categorías, para que el usuario pueda encontrar lo que busca de forma muy fácil e ir agregando al carrito sus opciones favoritas.

  • 21
    Compartidos