Con la reapertura del país y el regreso a la «nueva normalidad», la seguridad es un tema primordial en nuestro día a día. Pollo Campero no podía ser la excepción, ya que en los últimos meses ha innovado y demostrado su compromiso con la seguridad de los cliente, brindando un servicio de calidad en esta etapa del año.

Pollo Campero, pensando en brindar una experiencia diferente presenta el servicio de mesas exteriores Campero, las cuales se han adecuado perfectamente en el área de estacionamiento de casi el 90% de los restaurantes en todo el país.

Esta área cuenta también con protección para el sol, ventilación natural adecuada y todos los protocolos de desinfección, limpieza y distanciamiento físico necesarios para que se pueda disfrutar de esta experiencia con tranquilidad y comodidad. 

“Todas nuestras acciones están enfocadas en nuestros clientes, trabajamos con el compromiso de crear espacios donde su seguridad y comodidad es prioridad”, comentó Juan Carlos Cifuentes, gerente de mercadeo de Pollo Campero Guatemala. 

CMI, trayectoria como empresa Familiar Multilatina

El Instituto Argentino de la Empresa Familiar (IADEF) y el Instituto Latinoamericano de la Empresa Familiar (ILAEF) reconocieron a CMI- Corporación Multi Inversiones por su Trayectoria Empresarial y Gobierno Corporativo. El reconocimiento forma parte de los Premios IADEF & ILAEF 2020 en su octava edición.

“CMI fue fundada por nuestro abuelo, don Juan Bautista Gutiérrez. Basamos nuestra gobernanza corporativa y familiar en REIR, que significa ser Responsables en lo que emprendemos, buscar siempre la excelencia, buscar la integridad de todos nuestros colaboradores y respetar a las personas y a los tratos», añadió Juan Luis Bosch, presidente Chairman de CMI Capital.