La tecnología ha rescatado a muchos negocios en esta pandemia; para todos, el encierro pareciera no acabar nunca, pero para lo emprendedores se hace cada vez más desesperante el hecho de no activar la economía, ya que las cuentas, rentas y planillas siguen corriendo.

Corporación Multi Inversiones (CMI), en su compromiso con clientes y consumidores, ha presentado una apuesta basada en innovación y tecnología: “A la vuelta de tu casa”.

Una plataforma virtual para contribuir al desarrollo económico del país, acercando a pequeños comerciantes con consumidores, quiene ahora tendrán un espacio de encuentro en dicha plataforma.

Los consumidores podrán vivir una experiencia de pedido móvil optimizada con tan sólo un par de clics; allí la plataforma ubicará la tienda más cercana de la categoría que se busca, para que el consumidor pueda realizar la transacción comercial haciendo uso del método de pago según lo establecido por cada negocio y luego recoja el pedido o solicite servicio a domicilio si estuviere disponible.

“Estamos seguros de que podremos acercar a las personas a estos establecimientos y poder impulsar la reactivación de la economía y potenciar a los pequeños locales y empresarios”. Comentó Gustavo Mérida, Director de Marketing Digital y Servicios de Mercado de CMI Alimentos.

Esta plataforma, desarrollada por CMI Alimentos, incorpora marcas como las Casas de Pollo Rey, las cuales tienen a la venta todo el portafolio de Pollo Rey y Toledo, panaderías en donde utilizan productos de harinas de Molinos Modernos, y restaurantes Pollolandia y Granjero.

Deja tu comentario

Artículos Relacionados