Con el tema del famoso ya casi trillado Coronavirus o COVID-19, hay mucha tela que cortar. Vuelos abaratados, exportaciones chinas congeladas, eventos globales postpuestos o cancelados. El mundo de los negocios a la expectativa de esta enfermedad que más que real pareciera una bola de nieve creada por el sensacionalismo de los medios digitales.

Y aunque hay muchas razones para entrar en pánico; Elon Musk, uno de los principales referentes de la tecnología y emprendimiento, la persona número 25 más rica del mundo, a pesar de que ha registrado considerables pérdidas a causa del virus, más de USD 9 mil millones, a medida que las acciones de su Tesla Inc. se deslizaron después de una fuerte subida para comenzar el año, opina que entrar en pánico por este virus es “tonto”, como hace ver en un tuit.

¿Te gusta nuestro contenido?

Síguenos en LinkedIn y descubre más.

De igual forma los multimillonarios Jeff Bezos y Bill Gates, han perdido más de USD 11 mil millones y USD 5 mil millones sucesivamente a causa del virus.

Según Bloomberg, las fortunas combinadas de las 500 personas más ricas del mundo cayeron en USD 444 mil millones a medida que el coronavirus continuó extendiéndose, y por consecuente el miedo, sacudiendo los mercados de valores en todo el mundo.

Deja tu comentario

Artículos Relacionados