Interesados en brindar una solución a una necesidad inminente en el sector educativo, en el 2010 los hermanos dueñas crean Geducar, una plataforma que permite que los centros educativos optimicen y centralicen la información relacionada a controles académicos y administrativos, también, permite la mejor comunicación con los padres de familia, logrando innovar la calidad educativa de cada institución.


Edgar Dueñas, 32 años
Luis Dueñas, 26 años
Geducar
Año de fundación: 2011
No. de trabajadores: 15


Geducar inició brindando el servicio de la plataforma educativa en 10 colegios; se especializó en la personalización y el uso adecuado de cada miembro del ecosistema educativo. Con el tiempo, han incorporado nuevas actualizaciones y diferentes servicios con el objetivo de proveer a sus clientes una solución integral a sus necesidades. Cuentan con un excelente equipo que se capacita de manera permanente, a fin de estar actualizados en los cambios e innovaciones tecnológicas relacionadas a su ámbito.

Actualmente, Geducar cuenta con 110 centros educativos en la ciudad e interior de Guatemala; la plataforma convence cada vez más, ya que más clientes se han ido sumando a su metodología y propuesta de trabajo.

Edgar y Luis quieren hacer de Geducar una plataforma indispensable en el sector educativo a nivel regional para atender las necesidades, proveer herramientas innovadoras y brindar contenido de valor.

Deja tu comentario

Artículos Relacionados