Más de 111 productores, emprendedores y pequeñas y medianas empresas de Centroamérica, Colombia y Ecuador, presentaron sus nuevas líneas de productos únicos que fusionan las últimas tendencias de diseño y cultura, como resultado del encadenamiento entre diseñadores, exportadores y artesanos, en la Feria New World Crafts 2019 (NWC) de la Comisión Hecho a mano de Agexport.

 La presidenta de la Comisión Hecho a Mano de Agexport, Luisa Villavicencio, contó que el evento reúne a 100 compradores internacionales y nacionales  y tiene como objetivo generar US$1 millón de dólares en negocios.

Los compradores especializados en productos hechos a mano son de Estados Unidos, México, Francia, Alemania, Suecia, Inglaterra, África del Norte, y son representantes exclusivos de tiendas de decoración, artículos personales, boutiques y tiendas especializadas como: Departament of Artisan, Baufer latina, Driftless style, Greater Goodm, Igneous, Purs&clutch, Target. The Citizenry, entre otros.

Además, por primera vez se abrieron las puertas a compradores de Túnez, África del Norte.

La feria regional New World Crafts tiene la participación de un 50% de talentosos artesanos del Altiplano, Petén y Sacatepéquez, y el resto será conformada por pabellones de El Salvador y Nicaragua, Honduras, Costa Rica, Ecuador y Colombia, detalló Villavicencio.

¿Te gusta nuestro contenido?

Síguenos en LinkedIn y descubre más.

Lea ahora

Deja tu comentario

Artículos Relacionados