En la actualidad, todas las personas que se movilizan en el área urbana o zonas con alta carga vehicular buscan distintas opciones de transporte que les permitan movilizarse de un lugar a otro y evitarse las largas filas del tráfico.  Teniendo en cuenta estas necesidades, la tecnología y la ciencia han trabajado y conseguido darle forma a muchos avances en pro de nuestra calidad de vida. Y un claro ejemplo de eso es la evolución del transporte unipersonal, lo que hoy conocemos como scooters.

A partir de este 2020 la última tendencia en movilidad unipersonal y sostenible llega a los guatemaltecos, “Las Scooters”, para que puedan movilizarse de una nueva manera y a bajo costo, con la que se logra obtener una movilidad ecológica, ligera, cómoda, rápida y segura.

Este novedoso monopatín eléctrico es una excelente opción para personas que viven relativamente cerca de su trabajo o lugares de estudio y que pueden optar por el uso de ciclovías, aceras o lugares seguros para desplazarse.  Las scooters son la alternativa novedosa y ágil de transportarse por su aporte a la economía del usuario, diversión, menos congestión vial, ni contaminación.

Estos han obtenido popularidad en los últimos años, y se debe a que son simples en su funcionamiento, su tamaño es ideal, livianos y excepcionalmente sencillos de mantener. Así que si buscas una solución amigable para transportarte, las scooters son la mejor opción, no son complicadas de usar, no importa si eres un novato o si ya has utilizado una anteriormente. En ambos casos, lo disfrutarás sin duda.

Consigue la tuya en www.canellatecnologia.com.gt

Deja tu comentario

Artículos Relacionados