El guatemalteco y empresario Marcos Andrés Antil, quien emigró hacia Estados Unidos en su adolescencia, por el conflicto armado que Guatemala atravesaba a principios de la década de los noventa; este año se presenta en el Training Day con una nueva faceta como escritor.

Con perseverancia y resiliencia, Marcos logró superar obstáculos para abrirse paso en el mundo de los negocios. Así fue como inició su propia compañía, Xumak, la cual ofrece soluciones tecnológicas para mega corporaciones del mundo entero, generando cientos de plazas laborales en varias ciudades del mundo, principalmente en su Guatemala natal. 

Ha sido premiado y reconocido por universidades y empresas, ya que es un referente importante que inspira a alcanzar los sueños y no rendirse.

Las verdaderas raíces de la migración, desde mi experiencia -Espéralo-

Posted by Marcos Andrés Antil on Wednesday, August 28, 2019

Este año, Marcos ha anunciado en sus plataformas digitales el lanzamiento de su libro: «Migrante», en el cual relata su historia y cómo ha logrado sobrellevar los fracasos y frustraciones, siendo un migrante guatemalteco que llegó a Estados Unidos hablando únicamente q’anjob’al y siendo un adolescente con sueños y metas por alcanzar.

«Migrante», será presentado oficialmente en el evento de negocios, Training Day, el próximo 19 de septiembre en la ciudad de Guatemala, en el Hotel Westin Camino Real.

Apúntate al Training Day 2019 ! Y descubre cómo llevar tu vida y tu negocio a un nivel exponencial.Más info: TrainingDay.org

Posted by Revista Win on Friday, August 30, 2019
Deja tu comentario
[]).push({});

Artículos Relacionados