La compañía automotriz acaba de anunciar su apuesta para sumarse a una de las tendencia de movilidad urbana más importantes de los últimos años: el scooter eléctrico.

Mercedes Benz anunció su versión del scooter en el Salón del Automóvil de Frankfurt hace poco.

El nuevo e-scooter de la familia de marcas Mercedes-Benz EQ se desarrolló en cooperación con especialistas y está específicamente diseñado para la primera o última milla.

Es así que la estrella de Mercedes y el logotipo de EQ aparecen en el vástago del manillar como marca registrada de Electric Intelligence.

La empresa no dio ningún detalle sobre las especificaciones del scooter, por ejemplo, su velocidad máxima.

La compañía no ofreció muchos detalles y tampoco publicó ninguna foto completa de los modelos, solo dos tomas enfocadas en las ruedas de los scooters y el logotipo de Mercedes-Benz.

Sin embargo, podemos esperar ver más de ellos relativamente pronto, ya que los vehículos de dos ruedas están programados para “principios de 2020”, según el comunicado.

Mercedes está lejos de ser el primer fabricante de automóviles tradicional en acceder al mercado de scooters eléctricos. Audi, Volkswagen y BMW han sacado sus propios e-scooters.

*Con información de The Happening

Lea ahora

Deja tu comentario

Artículos Relacionados