Ana Silvia es la fundadora de Helados Consentidos, en donde ofrecen conceptos y propuestas frescas al mercado joven, con un helado artesanal auténtico y premium. 30 sabores diferentes que cambian cada semana. Continuamente crean sabores nuevos, encontrando inspiración en la amplia gama de productos locales, que son parte de la riqueza gastronómica y cultural  de Guatemala.

En su taller de helados ubicado en 4 Grados Norte fabrican frente a sus clientes más de 150 sabores de helado artesanal, exaltando lo mejor de los sabores nativos de Guatemala, desde canillita de leche, jocote de corona, cardamomo y miel y muchísimas creaciones más, 30 sabores diferentes que cambian cada semana. Su proceso creativo no se detiene, pues continuamente están creando e imaginando sabores nuevos  y encuentran inspiración en la amplia gama de productos locales que son parte de la riqueza gastronómica y cultural  de Guatemala. Hornean diariamente sus propios conos artesanales, que son el complemento perfecto para una experiencia que estimula todos los sentidos.

Como parte de proponer nuevos conceptos y propuestas frescas al mercado joven, durante estos casi 3 años,  han desarrollado los siguientes conceptos:

Taller de Helados: 4 Grados Norte zona 4,  helado fresco mientras se observa cómo lo fabrican frente a sus clientes, ofrecen menú de sándwiches, ensaladas, así como té premium y especialidades de café, crepas, postres y bebidas con base de helado.

Helados Consentidos Al Paso: Condado Concepción, una elegante y moderna heladería al aire libre en un punto estratégico de paso en el corazón de Condado Concepción, en donde se puede disfrutar de un helado fresco.

Heladería de Barrio: Mercado gastronómico Cayibel en Ciudad Cayalá es una fresca, moderna y auténtica propuesta de helado fresco y conos recién hechos, en un bello espacio versátil y cálido que invita a ser ese dulce final para todas las propuestas gastronómicas de Cayibel.

Ana Silvia, es nutricionista de profesión, cocinera de corazón, inquieta, perfeccionista y centrada en los detalles. Cuenta con una maestría en administración de negocios MBA con especialización en marketing por la Universidad de Valparaíso de Chile, se especializó en la elaboración de helado artesanal en Buenos Aires Argentina. Mantiene una búsqueda permanente del sabor perfecto, asegurando un proceso de producción de alta calidad e inocuidad. 

Sergio Ponce es cofundador, ingeniero químico, fanático del buen helado y del football, alma atrevida y buscador de retos nuevos;  tiene una maestria en administración de negocios por la Universidad Francisco Marroquin con especialización en marketing.