Luis Arturo Villar Sudek, mayormente conocido a nivel mundial como Luisito Comunica, es un exitoso youtuber y autor de viajes quien sorprendió a sus seguidores y al público en general al presentar su propia compañía telefónica, aludiendo que solo quiere «una vez más intentar solucionar los problemas».

«Parece broma, producto de los memes o noticias falsas, pero es un hecho, tenemos nuestra compañía de teléfono y se llama «PILLOFON». ¿Qué tal ese nivel de epicidad? El 2020 es un año muy, muy loco», así presentó Luisito Comunica su nueva compañía a través de un video en Youtube.

PILLOFON es una OMV (operadora móvil virtual), con cobertura en México, Estados Unidos y Canada. Luisito resalta los buenos precios y la buena cobertura que ofrece.

Además, el influencer mexicano comenta haber probado el servicio de PILLOFON en varios puntos de México y Estados Unidos. «Cámbiate a mi telefonía en este momento, una perfecta opción, a donde sea que tu jales te hace el paro». , comenta en el video de presentación:

  • 6
    Compartidos