Terrafertil fue creada por los hermanos David, Daniel y Raúl Bermeo en el año 2005, su marca «Nature’s Heart» nace bajo la visión de ofrecer productos naturales que brinden beneficios reales a la salud, esto los llevó a posicionarse rápidamente en varios países de Latinoamérica, incluyendo recientemente Estados Unidos.

El crecimiento de la marca ha sido exponencial luego de recibir una fuerte inversión por parte de Nestlé, obteniendo una participación mayoritaria.

Patricio Astolfi, Director General de Nestlé y Malher Guatemala. / Agencia
Patricio Astolfi, Director General de Nestlé y Malher Guatemala. / Agencia

La inversión de Nestlé en Terrafertil, ha permitido la llegada de «Nature’s Heart» al mercado guatemalteco para ofrecer una amplia gama de productos naturales de alta calidad, libres de colores y sabores artificiales, que incluyen bebidas de origen vegetal, superalimentos y mezclas de snacks saludables, categorías de alimentos y bebidas naturales que han cobrado fuerza en la región.

TerraFertil nació en Ecuador, y relativamente es una empresa joven —15 años—; su modelo de negocio visionario enfocado en una demanda incipiente en Latinoamérica pero potencialmente creciente, le permitió abrirse paso en toda una región, así como apalancarse de una compañía como Nestlé, con más de 150 años de operaciones en el mundo.

  • 18
    Compartidos