La ciudad de Guatemala está creciendo cada vez más en proyectos habitacionales, apostándole a edificios que ofrezcan seguridad, tranquilidad, ahorro de tiempo, comodidad, conveniencia, diseño vanguardista, entre otros beneficios. Hoy día se vuelve imprescindible tener opciones céntricas que favorezcan el tiempo, que vivamos cada vez más cerca de nuestros lugares de trabajo, evitando el tráfico, y así aprovechar para ser más productivos.

Un nuevo proyecto habitacional está por llevarse a cabo en la zona 5 capitalina. Con una inversión de USD 57 millones, Céntrico será un desarrollo inmobiliario de alto impacto.

Íntegro, empresa desarrolladora y operadora de proyectos comerciales, residenciales y franquicias de moda, parte de corporación AICSA, anunció el inicio de la construcción de su proyecto habitacional de uso mixto “Céntrico”.

Céntrico es una propuesta de valor, que incluye una ubicación privilegiada, excelentes accesos viales y cercanía al Transmetro, centro financiero y múltiples opciones de entretenimiento de carácter deportivo, familiar y vida nocturna. 

El nuevo proyecto vertical de Íntegro, situado en una de las zonas más tradicionales de la ciudad, será de uso mixto (residencial y comercial), con 4 torres completamente autónomas de 14 niveles cada una, 497 apartamentos en total y Supermercados La Torre como tienda ancla, creando así un polo de desarrollo para el país. La zona 5 es la quinta área de la ciudad con mayor densidad poblacional y la cuarta más relevante a nivel económico.

“Céntrico será el nuevo centro de referencia de Zona 5, ya que tiene un fuerte enfoque urbanístico en su diseño. Combina área residencial y comercio, con la misión de hacer más práctica y conveniente la vida de las personas, creando un polo de desarrollo por medio de un diseño moderno y único en la ciudad de Guatemala”, expresó Jorge Mario Figueroa, director general de Íntegro. 

A la fecha ha tenido una gran aceptación: el 60% de la primera torre, que se proyecta entregar en diciembre del año 2020, se encuentra totalmente vendida. 

Deja tu comentario

¿Te gusta nuestro contenido?

Síguenos en LinkedIn y descubre más.

Artículos Relacionados