Estilo, elegancia y versatilidad son las características que presenta Honda en Guatemala con la nueva CR-V 2020, que ha venido a rediseñar una camioneta deportiva compacta. 

La CR-V 2020 reúne una impresionante colección de características y conveniencias diseñadas para captar nuevos amantes de la marca, lo cual, va en línea con la filosofía de Honda en brindar siempre productos de la más alta calidad con estándares de seguridad y garantía.

Honda se ha caracterizado por ser líder en innovación y motorización, es por eso que nos enorgullece presentar las innovaciones de la Honda CR-V 2020. Sabemos que las familias guatemaltecas están en constante búsqueda de vehículos que se adecuen a sus necesidades y más que eso, que brinden comodidad y seguridad para los pasajeros “, comentó Pablo Matul, gerente comercial de Honda.

Cada superficie y contorno ha sido diseñado para crear una experiencia de manejo verdaderamente superior en todos los sentidos, ofreciendo más comodidad y conveniencia. Además de contar con un interior de cuero, la rediseñada CR-V posee un generoso espacio de carga que se hace aún más amplio con un plegado en la segunda fila. También incluye faros led antiniebla, puerta trasera eléctrica con altura programable, cargador de teléfono inalámbrico y acceso manos libres.

En cuanto a la seguridad, Honda tiene como prioridad estas características en sus vehículos. Es por eso que la CR-V 2020 cuenta con el sistema de Honda Sensing, un conjunto completo de tecnologías de seguridad de asistencia al conductor, diseñadas para proteger tanto al conductor como a los pasajeros.

La CR-V 2020 ostenta líneas esculpidas de estilo deportivo, ruedas de aleación de 18 pulgadas y distintivas luces delanteras y traseras que crean un diseño que continúa fijando los estándares de las SUV. Su motor es de 1.5 Turbo, 188 caballos de fuerza y torque 177 LB/PIE. En el equipamiento se encuentran 6 bolsas de aire con 8 puntos de protección, radio con pantalla táctil de 7 pulgadas y conectividad Bluetooth.

En cuanto a la tecnología, la CR-V 2020 destaca algunos detalles como el Head-up Display, una pantalla a la altura de la vista HUD que permite obtener la información clave del vehículo mientras se mantiene la vista en el camino. También incorpora Honda Lanewatch, cuando el conductor señaliza a la derecha, una pequeña cámara muestra video en vivo en la pantalla de audio que aporta cuatro veces más visibilidad que el espejo del lado del pasajero y por último la cámara de reversa multiángulo, que ofrece indicaciones dinámicas para que sea más fácil conducir en reversa. 

Cabe resaltar que la Honda CR-V 2020 fue elegida por el Green Car Journal, como “el vehículo utilitario por el logro ambiental”, por ofrecer una eficiencia de combustible excepcional; ya sea en su versión con motor convencional 2.4 litros o 1.5 litros turbo alimentado.

Deja tu comentario

Artículos Relacionados