GRS Electrodomésticos presentó oficialmente el libro “Recetas con amor de Mujer a Mujer”, destinado para apoyar a FUNDECAN (Fundación Amigos contra el Cáncer) en Guatemala. 

El libro es una recopilación de más de 100 recetas donadas por mujeres para apoyar a mujeres, donde se podrán encontrar recetas deliciosas para todos los gustos y preparar, sin necesidad de ser un experto en la cocina, cualquiera de las recetas del libro.

Tiene incluidas recetas de chefs guatemaltecas reconocidas a nivel internacional como chef Mirciny Moliviatis, quien fue parte del panel y nos presentó el libro, chef Mara Corado, chef Debora Fadul, chef Claudia Batres, chef Carmen Gandarela, chef Paulina de la Cerda, chef Fabiola Pereira y varias recetas de la foodie chapina, Karen Ascoli.  

La presidenta de FUNDECAN, Isabel Herbruger de Monroy, indicó que con los fondos recaudados de la venta del libro “Recetas con Amor de Mujer a Mujer” continuarán apoyando a todas aquellas mujeres que padecen cáncer de mama, así como la educación para la detección temprana y el autoexamen.

¿Te gusta nuestro contenido?

Síguenos en LinkedIn y descubre más.

En el lanzamiento se reunieron representantes de GRS Electrodomésticos y de las marcas que se unieron para apoyar el proyecto.

Podemos unirnos al proyecto adquiriendo o compartiendo la información del libro “Recetas con amor de Mujer a Mujer”. Disponible en: Lavanderías Kristahl, Caramelos, Rebecana, Cemaco, Corine, Bazar Casa Vieja, El Zafiro, Yogurt Shop y Eyes Pop. Tiene un valor por unidad de Q200.00 (100% es para la FUNDECAN)

Deja tu comentario

Artículos Relacionados