La tercera edición del Guatemala Innovation Forum (GIF) se realizará el próximo miércoles, 13 de noviembre en el Hotel Real Continental. Este año se celebrará con el tema “Innovación en la Era de la Economía Digital“.

El evento esta dirigido a empresarios, emprendedores e inversionistas interesados en promover cambios, progresar ideas, innovar y generar nuevos empleos.

Se darán a conocer metodologías, estrategias y aplicaciones de la innovación, enfatizando el uso de la misma como herramienta para dinamizar el desarrollo económico del país.

Acá te damos cinco razones para no perderselo

1.) Conferencistas nacionales e internacionales: Se realizarán ocho conferencias magistrales donde se abordarán temas de innovación y transformación digital. Entre los conferencistas se encuentran: Lars Silberbauer (Dinamarca), José Miguel Benavente (Chile), Aare Lapõnin (Estonia), Vicky Sepúlveda (Estados Unidos), Erick Sosa (Guatemala), entre otros.

2.) Talleres prácticos sobre innovación: Durante el evento, se realizaran en paralelo 12 talleres interactivos con los asistentes sobre como llevar a la práctica los procesos de innovación.

3.) Stands con soluciones innovadoras: Empresas de diferentes industrias ocuparan un piso de exposición en el que presentarán soluciones únicas en el mercado.

4.) ¡La entrada es completamente gratuita!

Apúntate visitando guatemalainnovationforum.org.

Lea ahora

Deja tu comentario

Artículos Relacionados