La Comisión de Turismo de Salud y Bienestar de Agexport, presenta la 1era. Edición de “Export Health”, en la que 20 empresas socias de este clúster presentarán un amplio portafolio de servicios de exportación a precios locales, con descuentos de hasta un 50% aplicables en servicios de bienestar y tratamientos médicos que van desde oftalmología, dentales, dermatología hasta servicios nutricionales.

Esta feria de la salud no tiene ningún costo y se realizará el próximo viernes 18 de octubre de 2019 en las instalaciones de Agexport.

La oferta de servicios para esta “Export Health” estará integrada por más de 20 empresas del sector de salud y bienestar como: clínicas dentales, oftalmología, cirugía plástica y estética, centros de especialidades (cáncer, rehabilitación, cirugía especializada y terapias alternativas) servicios hospitalarios, servicios nutricionales, dermatología, farmacia, spas y gimnasio.

Durante la feria de salud y bienestar de AGEXPORT el público en general encontrará una variedad de servicios con tarifas especiales, promociones y descuentos de hasta un 50% aplicables en servicios de bienestar y tratamientos médicos específicos. También, hemos preparado un portafolio de servicios empresariales para los visitantes interesados en paquetes corporativos hechos a la medida para sus empresas”, Puntualizó  el Presidente de la Comisión de Turismo de Salud y Bienestar, el Dr. Adrián Alvarado.

Guatemala ofrece un amplio portafolio de servicios especializados para atender turismo médico y turismo de bienestar (wellness) posicionándose en Estados Unidos, Canadá, Sur de México y Centroamérica por la tecnología, calidad, accesibilidad, hospitalidad y costos competitivos. En 2018 Guatemala obtuvo en ingresos por este sector alrededor de US$75 millones.

Lea ahora

Deja tu comentario

Artículos Relacionados