No cabe duda de que el vino es una de las bebidas más emblemáticas alrededor del mundo, su sabor, olor y textura, han enamorado el paladar de millones de personas, quienes la han convertido en un acompañante ideal para celebraciones y momentos importantes; pensando en ello Licores de Guatemala presentó al mercado guatemalteco Wine&Co., una nueva opción para adentrarse en este fascinante mundo del vino.

Por medio de este programa, los socios podrán extender sus conocimientos sobre esta bebida, gracias a las videoconferencias que se realizarán con Sommeliers, enólogos y chefs invitados; también podrán compartir con toda una comunidad que comparte el amor por el vino”, comentó Luis Ávila, Director de Comercialización de Industrias Licoreras de Guatemala.

Si decides formar parte de Wine&Co. puedes adquirir la membresía, la cual incluye una tarjeta Cava Gold, con la cual obtienes beneficios varios, como un 10% de descuentos en compras de vino en Casa del Ron y Wine&Co., Un kit mensual y acceso a catas virtuales con expertos en vinos de Licores de Guatemala.

  • 9
    Compartidos