Magnus Media, una compañía fundada por el cantante Marc Anthony, anunció una alianza estratégica con Beliv, empresa líder en el negocio de bebidas, que tiene un portafolio de más de 28 marcas con presencia en 24 países del mundo. 

El objetivo de esta alianza es integrar el enfoque innovador en las bebidas y el sabor de América Latina de Beliv, con la pasión y el talento de las figuras, personalidades y atletas de Magnus Media, quienes abrazan la cultura latina para conectar con millones de seguidores alrededor del mundo.  

Ambas compañías reafirman su creencia en la grandeza de su cultura y orgullosamente unen fuerzas para crear propuestas de bebidas únicas, basándose en la riqueza de América Latina y la pasión de su gente.

Hemos disfrutado de cada momento de esta alianza con Marc y el equipo de Magnus Media. Nuestras empresas tienen una firme creencia en la trascendencia de la cultura latina y ahora podemos ofrecer sabores e ingredientes infinitos al mundo.”.

Carlos Sluman, CEO de Beliv

Esta sociedad será supervisada por Felipe Pimiento (COO de Magnus Media), Carlos Sluman (CEO de Beliv) y Gabriela Ramírez, como responsable de la alianza para ambas compañías. 

Deja tu comentario

Artículos Relacionados