Empresa costarricense dedicada a la distribución exclusiva de las marcas de Grupo Toyota en Costa Rica, Grupo Purdy lanza la App “Kinto” para el alquiler del transporte multimodal, entre los que destaca la scooter eléctrica.

Los usuarios podrán alquilar los vehículos por hora en zonas francas y apartamentos.

La herramienta funcionará por medio de una suscripción mensual que va desde los $80 y hasta los $500, según el tiempo de uso y medio de transporte que se alquile.

“Kinto consiste en una aplicación que facilita y conecta la vida de las personas, ya que, con ella, el usuario tendrá acceso a múltiples soluciones de movilidad, como por ejemplo, micro movilidad o alquiler de vehículos por hora, entre otras alternativas que se irán integrando a la plataforma”, aseguró Jorge Guerra, gerente de Omnicanal de Grupo Purdy.

Kinto cubre necesidades como transporte en auto compacto, acceder a un vehículo tipo pick up, a uno de mayor capacidad (7 pasajeros) para un paseo familiar, micro movilidad en ciudad a través de scooter eléctricos, y hasta vehículos de lujo a través de la marca Lexus.

Kinto es una empresa japonesa que ya ofrece este servicio en el país asiático, y que se alió a Grupo Purdy para implementarlo en Costa Rica.

Deja tu comentario

Artículos Relacionados