La semana del 3 al 5 de diciembre se realizó el Disrupt Fest en la ciudad de Guatemala, un evento que reunió a los fundadores de negocios disruptivos, durante varios eventos simultáneos como workshops, mentorings, fiestas y el evento principal con foros y charlas, en el que al final se presentó la lista de los 33 fundadores de negocios de más rápido crecimiento «Win33».

Alexis Canahui fundador del Disrupt Fest.

Alrededor de 3 mil hombres y mujeres fueron impactados durante el Disrupt Fest 2019. “Si algo es cierto, es que el mundo ha cambiado, y seguirá cambiando. Ha cambiado totalmente la percepción de los negocios.  Hoy en día necesitamos ser disruptivos.  La disrupción es hacer negocios que vengan a cambiar una industria, los modelos de negocios establecidos”, comenta Alexis Canahui, fundador del evento Disrupt Fest.

Foros de discusión en el que varios grupos de emprendedores y fundadores disruptivos conversan acerca de sus propias experiencias al frente de este tipo de negocios. Así como conferencias que buscan transformar la manera de enfrentar el futuro de los negocios.

Deja tu comentario

Artículos Relacionados