La semana del 3 al 5 de diciembre se realizó el Disrupt Fest en la ciudad de Guatemala, un evento que reunió a los fundadores de negocios disruptivos, durante varios eventos simultáneos como workshops, mentorings, fiestas y el evento principal con foros y charlas, en el que al final se presentó la lista de los 33 fundadores de negocios de más rápido crecimiento «Win33».

Alrededor de 3 mil hombres y mujeres fueron impactados durante el Disrupt Fest 2019. “Si algo es cierto, es que el mundo ha cambiado, y seguirá cambiando. Ha cambiado totalmente la percepción de los negocios. Hoy en día necesitamos ser disruptivos. La disrupción es hacer negocios que vengan a cambiar una industria, los modelos de negocios establecidos”, comenta Alexis Canahui, fundador del evento Disrupt Fest.

Foros de discusión en el que varios grupos de emprendedores y fundadores disruptivos conversan acerca de sus propias experiencias al frente de este tipo de negocios. Así como conferencias que buscan transformar la manera de enfrentar el futuro de los negocios.