Leonardo Wehe es un tiburón con los colmillos bien afilados. Participó en la tercera temporada de Shark Tank Colombia, la versión sudamericana del exitoso Reality Show producido por ABC y transmitido por Canal Sony. En el programa, Leonardo ha invertido en más de 15 empresas, principalmente en Colombia.

“Trata a tu negocio como un negocio y te pagará como un negocio. Trata a tu negocio como un hobby y te costara como un hobby”

Leonardo Wehe

El próximo 08 y 09 de Julio se realizará el evento Furia Emprendedora Guatemala 2019 en el Hotel Westin Camino Real, en el que los emprendedores podrán compartir con Leonardo Wehe. Estas son cuatro razones para no perderse de su conferencia:

Es fundador de exitosas empresas

Este Argentino que reside en Uruguay es un destacado empresario en toda la región, es exdueño de las exitosas compañías dermocosméticas Medihealth e Hidrisage.

Dirige uno de los proyectos inmobiliarios más ambiciosos de América Latina

Actualmente, Wehe es Director de Parque de las Ciencias, que combina tecnología, logística y servicios bajo ley de zona franca.

Es el único parque de negocios de la región que combina industria, tecnología, logística y servicios rigiéndose por las leyes de Zona Franca de Uruguay.

Inaugurada en el 2011, el Parque de las Ciencias tiene más de 100 mil metros cuadrados de construcción y cuenta en la actualidad con más de 50 clientes.

Es uno de los inversionistas más conocidos de la región

Leonardo es el inversionista principal de más de 20 proyectos multimillonarios incluyendo varios de Shark Tank Colombia. Además, también tiene inversiones en más de 10 empresas de tecnología en la región

Tiene 32 años

En sus cortos 32 años sus empresas han facturado cientos de millones de dólares. Uno de los éxitos indiscutidos es el protector solar Umbrella, producto líder en su categoría en más de 10 países.

Recuerda que tenemos 10% de descuento en tu entrada al seminario ? Furia Emprendedora Guatemala 2019 ?. contáctanos por mensaje directo para obtener tu entrada con precio especial.

Lea ahora:

La fórmula de Mark Cuban que separa a los soñadores de los exitosos

Jack Ma promueve jornadas de trabajo de 12 horas para tener mejor vida

El costo psicológico de emprender: 8 hábitos que desgastan tu salud mental

Deja tu comentario
[]).push({});

Artículos Relacionados