El mundo puede llegar a ser un lugar muy peligro. No obstante, un emprendedor no puede darse el lujo de no salir de su caso y oficina. Se necesitan tomar precauciones antes de salir al mundo. Por suerte, innovadoras empresas han desarrollado productos para hacer nuestra vida más segura y cuidarse de los amigos de los objetos y la información ajena.

Aquí hay cuatro productos antirobo para la cotidianidad.

Cartera antirrobo

Rhevon Gear anunció recientemente el lanzamiento de la nueva Flash Wallet. Esta billetera con tecnología de punta se engancha discretamente en tu cinturón para que los usuarios puedan viajar con seguridad. Fue creado por Bahman y Bahram Sobbi y Chris Evans para evitar que las personas pierdan sus billeteras.

Esta billetera progresiva admite hasta seis tarjetas y puede ajustarse de forma segura en cualquier cinturón. La billeter cuenta con un botón que la libera fácilmente cuando se necesita y además tiene tecnología que bloquea las señales para mantener la información segura. La cartera está disponible en negro, azul y gris.

Además, de esta forma ya no tendrás que aguantar la incomodidad de tener la billetera en el bolsillo trasero del pantalón.

Mouses con protección de huella dactilar

WhoAreYou recientemente lanzó un mouse que tiene integrado un lector de huellas digitales para identificar a la persona que esta utilizando. La empresa con sede en Hong Kong se especializa en seguridad informatica y hardware inteligente y hace enfoca en la tecnología biométrica de huellas dactilares.

El dispositivo es compatible con más de 300 sitios web y aplicaciones, como Google, Facebook y Skype. El nuevo dispositivo sin contraseña permite el reconocimiento de múltiples cuentas y huellas dactilares, lo que lo hace ideal para uso de oficina o familia.

El ratón con autenticación biométrica también tiene un software de reconocimiento de 360 grados para permitir inicios de sesión seguros y sin contraseña. El innovador mouse puede cifrar y descifrar datos usando una huella dactilar y puede usarse para desbloquear múltiples archivos a la vez.

Con la protección anti-suplantación de identidad, el mouse de WhoAreYou cambia la forma en que las personas acceden y protegen su tecnología y sus archivos.

Bicicleta antirrobo

El SmartHalo 2 lo hace todo, cuenta con tecnología antirrobo, un GPS y un registro de estadísticas de salud. Es un accesorio que se monta sobre la bicicleta y es perfecto para cualquier entusiasta de moverse en dos ruedas.

Es el segundo modelo de SmartHalo, con el primero siendo lanzado en Kickstarter en 2015. El primer SmartHalo alcanzó el éxito internacional, y el segundo seguramente seguirá su ejemplo. El SmartHalo 2 cuenta con un sistema de navegación integral y una luz potente para garantizar que los pasajeros nunca se pierdan en su camino. El elegante diseño del accesorio tiene un “halo de luz intuitivo que guía a los ciclistas a su destino con señales paso a paso”. SmartHalo 2 también se combina con aplicaciones de mensajería para permitir que los ciclistas reciban notificaciones de SMS, WhatsApp, Gmail, Messenger y Slack.

Mochila elegante antirrobo

La Moshi Tego Crossbody ha sido diseñada como el accesorio de viaje perfecto que permitirá a los usuarios mantener todos sus objetos sin tener que preocuparse por la seguridad. Con un diseño antirrobo, la bolsa oculta naturalmente los zippers y puntos de acceso para garantizar que los ladrones no pueda acceder a tus pertenencias cuando caminas por la calle o vas en el transporte público. La bolsa se puede cambiar sin problemas al frente y abrirse fácilmente para asegurarse de que no tenga que quitarla por completo para sacar algo.

Además, tiene tecnología para bloquear señales y que esta sea fácilmente penetrada por objetos cortopunzantes.

Lea ahora

Cuatro razones para no perderse el seminario de Leonardo Wehe en Guatemala

Luis von Ahn comparte el peor consejo que le han dado como emprendedor

Entrevista de trabajo: Ocho preguntas inapropiadas y cómo manejarlas

Deja tu comentario

Artículos Relacionados