Grupo Diveco (Camas Serta y King Koil) presenta al mercado tres innovadores modelos de sistemas de descanso que se adaptan a las necesidades de las personas:  iSwitch®; HeavyDuty; Elite Luxury.

Con iSwitch® de Camas Serta, los consumidores pueden personalizar su descanso y elegir el topper con el nivel de confort suave, medio, firme o extra firme. Si el nivel de firmeza resulta no ser el adecuado, los usuarios podrán conservar su misma cama y únicamente cambiar el topper por un precio accesible.

A la revolución de Camas Serta se suma HeavyDuty de la línea iSupport. Un modelo ultra-resistente con capacidad de hasta 600 libras, diseñado para personas que buscan mayor durabilidad y resistencia. Así también, Elite Luxyury de la línea Perfect Night, que ofrece un innovador diseño combinado con la tecnología de más de 1,300 mini resortes individuales que brindan un nivel de soporte inigualable. 

“Estamos comprometidos con mejorar el descanso de nuestros clientes. Nuestro objetivo es incorporar en nuestros sistemas de descanso tecnologías que resuelvan las principales exigencias de los consumidores” indicó Rodrigo Mellado, subgerente regional de franquicias de Grupo Diveco. 

La trayectoria de Grupo Diveco inicia en 1976, cuando adquieren la primera máquina SPÜHL para producir resortes Bonell. A partir de ahí, han presentado al mercado guatemalteco sistemas de descanso ortopédicos, resortes individuales, látex y aromas de tratamiento antimosquitos. 

Deja tu comentario

Artículos Relacionados