El mundo ha cambiado totalmente. Los efectos de la pandemia COVID-19 nos ha venido a demostrar la importancia de combinar los servicios tradicionales con las tendencias digitales. En esta ola de cambios, el sector financiero no es la excepción, ya que se ha tenido cambios significativos en el incremento de usuarios únicos que ingresan a las aplicaciones de banca, esto como resultado del impulso que ha tenido la transformación digital, para cubrir cada vez más las necesidades financieras de sus clientes

Con esta variación en el comportamiento de los usuarios, el Banco de Desarrollo Rural —BANRURAL— ha implementado nuevos, fáciles y efectivos métodos digitales para que sus usuarios puedan realizar cualquier transacción desde la comodidad de sus hogares, los cuales presentamos a continuación:

Banrural virtual | www.banrural.com.gt
En esta página tienes una agencia en tu computadora o tu teléfono y puedes realizar desde ahí todas las operaciones y transacciones que necesites.

App Banrural | Para Android e iOS
Una opción fácil y segura al alcance de tu mano en donde puedes realizar pagos, transferencias, consultas y gestionar tus cuentas.

Súper Amigo de Banrural
El asistente virtual de Banrural, una opción más con la que puedes resolver dudas sobre productos, ubicar agencias, cajeros y cajas rurales en toda Guatemala.

WhatsApp de Banrural | 23083000

En este puedes realizar todas las consultas que necesites de la forma más fácil, no importando en dónde te encuentres.

Todos los medios son útiles y seguros y están diseñados para facilitar tus gestiones financieras, siempre y cuando se utilicen de manera correcta.

Banrural, ha integrado estos nuevos métodos y ha evaluado el impacto en sus cuentahabientes a través de nuevos canales y aplicaciones.

Recomendaciones de seguridad:

No compartir su usuario, contraseñas, números de cuenta, números de tarjetas, etc.

No ingresar a enlaces de correo electrónico, mensajería instantánea o enlaces sospechosos.

No abrir la banca virtual ni la App desde equipos de otras personas, y siempre cerrar sesión.

Verificar que la dirección de la página para ingresar a la banca Virtual inicie con: https://www.banrural.com.gt y tenga un candado antes de la dirección web, lo cual indica que esta navegando en un sitio seguro

Deja tu comentario

Artículos Relacionados