Estos meses son una prueba de fuego para los nuevos emprendedores, muchas ideas de negocio nacieron a raíz del golpe económico que suscitó por la pandemia del COVID-19.

Aunque enfrentamos el último trimestre con buenas expectativas, no cabe duda que será un fin de año bastante impredecible, las ventas han migrado a un sistema digitalizado y muchos negocios buscan herramientas que les permitan brindar una experiencia única al cliente.

La logística es todo un reto, principalmente para los nuevos negocios o para los que se están estrenando en canales de venta digitales.

Con el reto de arrancar juntos como país, Grupo Tecún, representante de Hyundai en Guatemala, presenta el «Atos Cargo», un vehículo que por lineamiento de fábrica es de uso personal, sin embargo se acopla perfectamente para satisfacer la necesidad de un negocio en crecimiento.

Si estás buscando un vehículo con espacio y con características de ahorro y eficiencia, te recomendamos este vehículo ‘resiliente’ que logra ser un perfecto aliado para combinar el día a día con los negocios. ¡Cotízalo aquí!

  • 5
    Compartidos