Distribuidora Alcazarén, líder en la importación de los mejores licores y vinos, trae a Guatemala el aperitivo italiano más popular, Aperol. Esta bebida es reconocida en todo el mundo como el perfecto aliado para degustar antes de una comida o disfrutar un refrescante cóctel en cualquier evento social, ya que integra un volumen alcohólico del 11 % en una botella de 750mL.

Aperol es una bebida muy versátil y sus peculiares atributos le permiten integrarse perfectamente en cuentos de combinaciones, incluso con otros licores.

Aperol es un aperitivo que captura a la perfección el estilo de vida italiano, vibrante y cosmopolita, su sabor ligero y refrescante con toques cítricos le encantará a los guatemaltecos que buscan nuevas propuestas de sabor. En Distribuidora Alcazarén, nuestra prioridad es encontrar los mejores y más distinguidos licores que están creando nuevas tendencias y ponerlos a disposición del mercado guatemalteco”, explicó Eduardo Castro, Gerente Comercial de Distribuidora Alcazarén.

 José Miguel Portillo, Gerente de Marca Aperol y Eduardo Castro, Gerente Comercial de Distribuidora Alcazarén, durante el lanzamiento de Aperol / Foto: Cortesía Doble Vía.

José Miguel Portillo, Gerente de Marca Aperol y Eduardo Castro, Gerente Comercial de Distribuidora Alcazarén, durante el lanzamiento de Aperol / Foto: Cortesía Doble Vía.

 

Su distintivo sabor a naranja, atractivo olor a cáscara de naranja y complejos aromas, armonizados con un toque de vainilla y un ligero toque de alcohol. Además, su textura aterciopelada y equilibrada, deja el paladar cierto amargor; recuerdos de madera y notas herbales, son las características que dan a Aperol un lugar exclusivo en el mundo de los licores ligeros.

 

Deja tu comentario

Artículos Relacionados