Llega a Guatemala un nuevo concepto de cocina tradicional de la India: Annapurna. Primer restaurante tipo buffet con especialidad de la India en Guatemala, el cual presenta sabores únicos, con la original experiencia de un buffet tipo “all you can eat, y una atractiva parrilla para pinchos en el centro de cada mesa que permite asar, frente a los comensales, deliciosas entradas al tradicional estilo tandoor y cuenta con un delicioso menú a la carta para aquellos que gustan de platillos específicos de esta exquisita gastronomía.

Vijay Bhardway, Chef Ejecutivo y Fundador de Annapurna, diseñó el menú del restaurante y asegura que, degustar sus platillos será como viajar a la India a través de la comida. Todos sus cocineros son originarios de este país.

Cultura de Servicio

En Annapurna Guatemala, los comensales son más que clientes, son invitados. Esto caracteriza la cultura de servicio al cliente en la India y seguirá vigente en el restaurante. La cultura de este país cree que el proceso de degustación empieza desde que el plato está frente a los ojos, por lo que se empieza comiendo por los ojos; así que el enfoque del restaurante será siempre ofrecer una excelente presentación y calidad en el sabor de cada platillo.

Medidas de Higiene y Bioseguridad para el BBQ & Buffet All You Can Eat

Annapurna apuesta por mantener el correcto distanciamiento, la desinfección de manos de clientes, uso de mascarillas y guantes de sus colaboradores, y el respeto a los circuitos y flujos establecidos. Y esto va a garantizar el máximo nivel de sanidad para todos los invitados.

  • El servicio buffet se encuentra habilitado, en su modalidad de Buffet Asistido, los platillos saldrán de cocina para servir en mesa por el precio de Q.220.00
  • Distanciamiento entre mesas.
  • Desinfección profunda del restaurante todos los días.

¡El BBQ & Buffet cambia a diario y no solo es delicioso sino saludable! su propuesta es incluir tantos ingredientes como puedan encontrar, que sean orgánicos y locales.

¿Qué hay en el buffet?

– Sopa del día

-Samosa Vegetariana

-1 aperitivo no vegetarianos

-2 aperitivos vegetarianos

-1 Plato fuerte no vegetariano

-2 platos fuertes vegetarianos

-1 Biryani de pollo/ Biryani vegetariano

– Naan ajo/ Simple/ Mantequilla

Precio: Q220 por persona. 

Incluye una 1 cerveza modelo o limonada/ naranjada/ Pepsi

Lunes a Viernes de 12:00 a 15:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas. Sábado y Domingo de 12:00 a 15:00 horas.

Aplica restricciones: *Únicamente para consumo en el restaurante. *Niños mayores de 12 años precio normal.

Teléfono: 3647 6749

Facebook: @AnnapurnaGuatemala 
Instagram: @annapurna_gt 

Web site: www.annapurnaguatemala.com