Una alianza sin precedente, con la cual se busca impulsar la inclusión financiera y beneficiar a más de 800 mil tenderos en México.

Con esta iniciativa que invita a trabajar sin efectivo, se estimula el ecosistema cashless, una tendencia cada vez más fuerte en Latinoamérica; y que a través de su modelo de crédito, la fintech Amigo Paq ya ha validado en Guatemala y Perú, y ahora se abre paso en México con esta alianza.

«Para nuestra empresa es una oportunidad muy grande poder replicar en México nuestro modelo de créditos como una solución rápida y segura para los tenderos. Confiamos en que los resultados serán favorables para las tienditas, contribuyendo a la inclusión financiera, tal como ha sucedido en Guatemala y Perú”, comenta Jorge López De La Peña, Fundador y CEO de Amigo Paq.

Citibanamex, Pepsico y Amigo Paq, ofrecen con esta alianza una solución integral a los tenderos que no disponen de servicios bancarios y que son socios fundamentales de PepsiCo. Los pequeños comerciantes que cuenten con una cuenta de Citibanamex podrán operar de forma segura desde cualquier dispositivo móvil. Además, podrán procesar pagos digitales de clientes, administrar su cuenta y acceder a líneas de crédito para fortalecer su oferta de productos.

  • 106
    Compartidos