Fernando Wyler fundó Wylco en el año 2001, empresa de innovación automotriz, la cual ofrece lo último en tecnología automotriz, con altos estándares de calidad y marcas premium.   Operan en 11 tiendas físicas y 5 tiendas virtuales con presencia en toda Guatemala y Centroamérica, a través de distintos canales de distribución.

Fernando Wyler, fundador y gerente general, en sus inicios como en cualquier startup de limitado capital la función fue hacer literalmente de todo, desde lavar carros, instalar radios, logística, compras, etc., cada rol de la empresa en algún momento fue ejecutado por Fernando.

Wylco nace a finales de 1999 como un servicio de carwash con la visión de algo mucho más grande para los amantes de los carros.  Actualmente ofrecen lo último en tecnología automotriz, siempre con altos estándares de calidad y marcas premium en sistema de sonido, alarmas, luces led, polarizados, etc . Operan en 11 tiendas físicas con un servicio personalizado, 5 tiendas virtuales con presencia en toda Guatemala y Centroamérica, a través de distintos canales de distribución.