Robert García, vicepresidente de desarrollo global del Grupo Educativo ADEN y director ejecutivo de ADEN University, recientemente visitó Guatemala para promover los programas de ADEN University, la cual es una institución de educación superior online, fundada en Miami y autorizada por el departamento de educación de Florida, Estados Unidos.

“La educación es práctica y flexible. Al tratarse de educación online, tienes acceso a ella 24 horas al día los 7 días de la semana; todos nuestros estudiantes viajan constantemente y pueden recibir el curso desde su smartphone”, comenta Robert.

Robert aporta una amplia experiencia en los campos de negocios, ventas y marketing, gestión de recursos humanos, capacitación y desarrollo, consultoría de liderazgo, administración médica, operaciones y diversidad. Es él quien desarrolla la red de representantes mundial para los programas globales de ADEN.  

“Nuestra plataforma es dinámica y abierta, creamos una red de alumnos para obtener conocimiento y experiencias de negocios reales y así poner en práctica el conocimiento”, agrega.

ADEN University cuenta con una propuesta  académica online enfocada en carreras de maestrías en diferentes áreas de management:

  • Executive MBA
  • Global MBA
  • Master of Science in Operations Management
  • Master of Science in Marketing & Sales Management
  • Master of Science in Human Capital

¡Conoce más de la propuesta educativa de ADEN en Guatemala aquí!

Lea ahora:

Indie Games Accelerator: Google lanza convocatoria para financiar videojuegos independientes

Big Data, E-commerce y Cloud son protagonistas en el Tech Day

“Avengers: Endgame” apunta a superar los US$3 mil millones en taquilla

Deja tu comentario

Artículos Relacionados