Con la visión de unir a las personas por un mundo mejor, Ambev Centroamérica presentó esta oportunidad en Guatemala para que 20 ideas sean seleccionadas y obtengan el boleto para la primera fase en la Ciudad de México. Estas 20 ideas serán parte de un hackatón que las convertirá en prototipo.

Únicamente 6 prototipos avanzarán a la siguiente fase, además, uno de estos prototipos será premiado con GTQ 40,000.00 por su innovación y diseño prometedor. 

Este 23 de febrero es la fecha límite para que puedas aplicar con tu idea y obtener la oportunidad de tu vida.

Corona Challenge es una plataforma de aceleración de emprendimientos internacional, que busca ideas innovadoras que solucionen los retos de sostenibilidad 2025 de la compañía cervecera Ambev.

Si tienes una idea y quieres aplicar, estos son los 6 retos que integra Corona Challenge en los que debes enfocarte:

  1. Uso eficiente del agua
  2. Reducir emisiones a la atmósfera
  3. Uso inteligente de plásticos
  4. Cadenas de reciclaje 
  5. Segunda vida a los residuos
  6. Creatividad que inspire

Durante el cocktail de Ideas Party obtuvimos varias ideas de creativos e inquietos pensadores que buscan la oportunidad de cambiar el mundo.

Estamos celebrando las ideas en #IdeasParty #CoronaChallenge :: Pueden participar en: www.coronachallenge.com

¿Te gusta nuestro contenido?

Síguenos en LinkedIn y descubre más.

Posted by Revista Win on Thursday, February 13, 2020

Las bases del challenge las puedes ver aquí, pero no importa si no tienes un negocio o emprendimiento, ¡solo tienes que tener la idea y aplicar!

Carlos Duarte de Asuntos Corporativos de Ambev. / Fotografía: Revista Win

“Tenemos ideas creativas en Guatemala, tenemos el talento para exportarlo. Corona Challenge te da la oportunidad de salir de las fronteras del país y poder hacer tu sueño realidad en toda la región, sin necesidad de invertir un solo centavo. Esta plataforma de aceleración es única e histórica en nuestro país. Guatemala tiene la oportunidad de llevarse esos 20 primeros pases para México”, comentó Carlos Duarte de Asuntos Corporativos de Ambev durante Ideas Party.

Los proyectos a participar pueden ser un producto o servicio y soluciones relacionadas a los objetivos de AB-InBev (Ambev).

Deja tu comentario

Artículos Relacionados