Siempre es un placer conducir un auto grandioso, si a eso le sumas que estamos hablando del 718 Boxster GTS, y que pude disfrutarlo en las calles casi infinitas de la ciudad de Miami, nada más que decir.

Indudablemente los modelos 718 GTS nunca se cansan. Siempre tienen ganas de más. De más pulsaciones en la parrilla de salida. De más curvas por kilómetro. Con un motor de posición central más potente, y con un chasis que no teme a las carreteras más viradas. La potencia fluye y el diseño se orienta hacia delante: con formas depuradas, líneas refinadas y materiales de alta calidad. Los 718 GTS representan una actitud inconfundible: enseñar los dientes, mostrar garra y quedarse siempre con sed de más.

Este modelo representa la potencia y el empuje incluso estando sin acelerar, gracias a un lenguaje formal y depurado con cada detalle. La trasera de contornos claros tiene un aspecto más ancho y enérgico debido al carenado inferior y a las salidas de escape deportivas en posición central en este color.

Las grandes tomas de refrigeración optimizan la entrada de aire y dotan al frontal de una apariencia más ancha e imponente. Las luces delanteras oscurecidas, así como el spoiler frontal y las tomas de aire laterales subrayan esta impresión. Los faros Bi-Xenón ofrecen una mirada brillante. Los faros LED opcionales con el sistema Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus) combinan una elevada seguridad con un diseño deportivo.

Las llantas Carrera S de 20 pulgadas, con su dinámico diseño de diez radios, ayudan a asegurar un sólido comportamiento dinámico.

El interior integra perfectamente al conductor en el vehículo. Toda la información importante está al alcance de la vista.

El tapizado en Alcantara®, probado en el automovilismo de competición, garantiza mayor sujeción. Los modelos 718 GTS se utilizan principalmente en aquellas superficies de mayor contacto, como por ejemplo, el volante deportivo GT y la palanca de cambios. Los asientos deportivos Plus proporcionan sensaciones propias del automovilismo de competición, combinando cuero y Alcantara® además de las costuras decorativas. Las secciones centrales de los asientos están tapizadas en Alcantara® y en los reposacabezas el anagrama «GTS» está bordado.

El potente motor bóxer turbo de 2,5 litros transmite al asfalto unos impresionantes 269 kW (365 CV). Su progresión no termina hasta alcanzar los 290 km/h. Y el sprint apenas puede verse: con la caja de cambios manual de 6 velocidades, los modelos 718 GTS aceleran de 0 a 100 km/h en solo 4,6 segundos. Pero todavía hay más: con la opción Launch Control del paquete Sport Chrono y el cambio Porsche Doppelkupplung (PDK), la cifra baja a tan solo 4,1 segundos.

Los modelos 718 GTS incorporan un turbocompresor específicamente adaptado a las características del motor en cuanto a su entrega de potencia que, gracias a un sistema de compresión modificado, ofrece mayores prestaciones y eficiencia.

Hay tanto que decir acerca de esta grandiosa máquina, pero no habrá mejor forma de descubrir cada uno de estos detalles si no es sentándose al volante y experimentar por ti mismo todo el poder y la sensación única que te brinda el 718 Boxster GTS.

Inspírate para tu próxima idea millonaria. Aprende de las mentes más brillantes. Suscríbete y Lee Win.

Lea ahora

No trabajes para empresas en las que no crees

Cinco películas para llevar tus habilidades de liderazgo al siguiente nivel

La forma correcta de tomar la siesta para gozar de sus beneficios


Deja tu comentario

Artículos Relacionados