Nadie puede negar que el chocolate provoca una sensación de felicidad en la mayoría de personas. Y esto va más allá de su delicioso sabor, el chocolate contiene ingredientes que favorecen la producción de serotonina en el cuerpo, y consumirlo nos produce la sensación de bienestar y felicidad.  Además, el chocolate favorece los lazos emocionales entre las personas, por eso es el regalo perfecto entre parejas de novios o esposos, amigos y familia.

El chocolate tiene características muy nobles y especiales, por este motivo, fue el producto escogido por la marca CARDON para iniciar su introducción al mercado.  Lanzada hace 5 años, CARDON buscó una oportunidad para ofrecer un chocolate distinto a lo que había en ese momento en el mercado. Lo que se encuentra más en las tiendas son chocolates con leche con menor contenido de cacao, muy dulces. Aquí había una oportunidad, de este modo CARDON lanzó un chocolate con un contenido mayor de cacao, sin leche, con un dulzor balanceado, y lo combinó con ingredientes 100% naturales.  CARDON ofrece los siguientes productos:

  •  Guindas cubiertas con chocolate
  • Arándanos cubiertos con chocolate
  • Pasitas cubiertas con chocolate
  • Semillas de Marañón cubiertas con chocolate
  • Almendras cubiertas con chocolate

Para CARDON los resultados de esta diferenciación han sido positivos. Los productos ya se encuentran disponibles en los supermercados Walmart, Paiz, Maxi Despensas, La Torre, Simán. Se ha definido una estrategia clara en los productos que ofrece. Para un consumo familiar o para regalar, CARDON cuenta con un producto de 141 gramos. Para darse un gusto en pareja, tiene un tamaño de 56 gramos. Y si lo que buscas es darte un gusto tú mismo, CARDON tiene el tamaño de 41 gramos.  Sin duda toda una experiencia para los que gustan de un buen chocolate.

Deja tu comentario

Artículos Relacionados